Logo Ceuta
INFORMACIÓN DÍA DE PARTIDO

Fecha

ENTRADA AL MURUBE

El estadio Alfonso Murube, abrirá sus puertas al menos 1 h antes del inicio el encuentro.

Una vez se ha accedido al estadio, no se podrá volver a salir, por motivos de seguridad.

Toda persona que acceda al recinto debe portar un título de acceso válido, incluidos los niños.

Las puertas de acceso al estadio cerrarán 15 minutos después del inicio del encuentro.

(El horario puede cambiar en función de las necesidades de cada partido)

TAQUILLA

La taquilla abrirá 1h antes del comienzo del partido. El pago de las entradas podrá ser tanto en efectivo como con tarjeta de crédito/débito.

La taquilla cerrará 15 minutos después del inicio del encuentro.

(El horario puede cambiar en función de las necesidades de cada partido)

Entrada niños

Esta temporada 23/24 todos los niños deberán acceder al Murube con un título de acceso válido. Los niños que sean abonados podrán hacerlo directamente con el carnet de abono. Si el menor no es abonado, tendrá que adquirir una entrada. 

PUERTAS DE ACCESO

Tribunas y palcos: puertas 8 y 10

Fondo norte par: puerta 3

Fondo norte impar: puerta 1

Fondo sur par: puertas 12-13-14

Fondo sur impar: puertas 16-17-18

Preferencia norte: puerta 1

Preferencia sur: puerta 19

Puerta acceso PMR: puerta 11

NORMATIVA DE ACCESO

  • Queda prohibido el acceso de bebidas/alimentos que superen los 500 mililitros/gramos así como cualquier envase de metal o vidrio. Para poder acceder con bebidas, será necesario retirar el tapón del envase.
  • No se podrá acceder con ninguna bebida alcohólica.
  • No se permitirá el acceso de cascos o paraguas largos (únicamente paraguas plegables o de bolsillo). No hay consigna en el estadios Alfonso Murube.
  • Se permitirá el acceso de carros de bebé, pero se deberán dejar en los accesos, en una zona que no obstaculice las salidas.
  • Queda prohibida la entonación de cualquier cántico que implique racismo, xenofobia, intolerancia o incitación a la violencia.
  • Queda prohibida la muestra de cualquier artículo (Pancarta, bandera…) que implique racismo, xenofobia, intolerancia o incitación a la violencia.
  • Queda terminantemente prohibido saltar al terreno de juego Antes, durante y al finalizar el encuentro. Cualquier persona que salte al terreno de juego será sancionada.
  • La AD Ceuta FC se reserva el derecho de admisión y así como el derecho a expulsar a cualquier espectador que no cumpla la normativa.

ACOMODACIÓN EN LOS ASIENTOS

Tanto los abonos como las entradas tienen asignado un asiento. Rogamos que cada aficionado ocupe el asiento que viene especificado en su abono/entrada.

Si en algún momento hay una persona que ha ocupado vuestro asiento, podéis acudir al personal acreditado/de seguridad para que resuelvan la situación.

En los palcos solo podrán sentarse aquellos aficionados que tengan abono de palco. En ningún caso se podrá exceder el número de personas de la cantidad de asientos que hay en cada palco.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración para que todos disfrutemos de los días de partido.

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC ya está trabajando junto a Víctor Cachón para realizar un nuevo campus de Futsal este verano. El campus durará dos semanas...

La AD Ceuta FC continúa visitando a los más pequeños. Hoy la plantilla de la AD Ceuta FC ha continuado con las visitas a los...

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Ceuta-Baleares en el Alfonso Murube este domingo 21 de abril es Pedro Eugenio Muñoz...