Logo Ceuta
CRÓNICA J2 AD Ceuta FC vs RC Recreativo de Huelva

Fecha

Ficha Técnica

AD Ceuta FC: Pedro López, Fran Rodríguez, Saturday, Danese, Redru; Lolo González (Uche, 70′), Meléndez; Aisar (Cedri Teguia, 78′), Ñito González (Julio Iglesias, 70′, Carlos Doncel (Cristian López, 67′); y Pablo.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez (Gálvez, 85′), Rubén Serrano, Alberto Trapero, Rahim; David del Pozo, Josiel Núñez; Antonio Domínguez (Nacho Heras, 61′), , Luis Alcalde (Juan Villar, 85′), Iago Díaz (Antoñito, 62′); y Caye Quintana (Gorka Iturraspe, 71′).

Árbitro: Bueno Prieto.

TA a Lolo González y Danese; Luis Alcalde, Caye Quintana y Gorka Iturraspe.

Incidencias: Alfonso Murube, 3.856 espectadores.

Tablas en un encuentro con claro dominio ceutí

La AD Ceuta FC y el Recreativo de Huelva empataron un encuentro en el que los locales merecieron la victoria. Los blancos, que dominaron gran parte del choque, tuvieron la mejor oportunidad en un penalti fallado por Ñito González en la segunda mitad.

El partido comenzó con intensidad y muy disputado, con los de Abel Gómez intentando sorprender en los primeros minutos. En el minuto 5, un peligroso libre directo de un viejo conocido por la parroquia ceutí, Luis Alcalde, fue repelido por Pedro López con una magnífica intervención. En el minuto 15, David del Pozo remataba desviado un gran pase de Luis Alcalde. El Ceuta reaccionó y un peligroso disparo de Aisar se envenenó tras rebotar en el central onubense.

Con dos tímidas llegadas sin peligro, se llegó al descanso. La segunda parte, con una intensa lluvia como testigo, se inició de igual manera que la primera.

Otro lanzamiento de falta de Luis Alcalde terminó en córner tras tocar el balón en la barrera caballa. Los de José Juan Romero se volcaron sobre el área onubense y fue un asedio total.

Se vieron los mejores minutos del Ceuta en lo que va de temporada. Un cabezazo de Pablo a centro de Aisar a punto estuvo de inaugurar el marcador.

En el 59′ Ñito González fue derribado por Sergio Díez dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Un penalti que el propio Ñito se encargó de lanzar y el guardameta Rubén Gálvez detuvo con una gran parada.

La entrada de Uche dio frescura al juego y junto con Cedric Teguia llevaron mucho peligro en los ataques del Ceuta. Empate agridulce para la AD Ceuta FC que suma 4 puntos en las dos primeras jornadas.

Javier Vereda

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC ya está trabajando junto a Víctor Cachón para realizar un nuevo campus de Futsal este verano. El campus durará dos semanas...

La AD Ceuta FC continúa visitando a los más pequeños. Hoy la plantilla de la AD Ceuta FC ha continuado con las visitas a los...

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Ceuta-Baleares en el Alfonso Murube este domingo 21 de abril es Pedro Eugenio Muñoz...