Logo Ceuta
Dani Romera, nuevo atacante para la AD Ceuta FC

Fecha

Daniel Romera Andújar (Almería, 23 de agosto de 1995) aterriza en la AD Ceuta FC para reforzar la delantera Caballa esta temporada 23-24.

El atacante que comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, la UD Almería, llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol Español con tan solo 17 años (temporada 2013-2014).

Los buenos resultados del Almeriense, que consiguió anotar 15 goles en Segunda B con el filial de la UD Almería en la campaña 14-15 lograron que disputara 5 encuentros con el primer equipo en Primera División y 3 más en la Copa del Rey.

Tras estas excepcionales campañas de Dani, el FC Barcelona se fijó en el joven jugador y recaló en su filial (2ªB) en la 15-16. La siguiente temporada (16-17) logró el ascenso a Segunda División con el filial Blaugrana teniendo además un papel muy importante pues anotó dos tantos en el partido final de la fase de ascenso.

Continuó su carrera en el Cádiz CF, AD Alcorcón, Rayo Mahadahonda, Ponferradina, Gimnàstic de Tarragona, CD Castellón y Real Murcia la pasada temporada.

Dani cuenta con gran experiencia en la categoría de Bronce, en segunda división, donde llegó a encadenar cinco temporadas en la categoría así como en en Primera División.

Calidad, experiencia y gol para la delantera Caballa.

¡Bienvenido Dani!

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC ya está trabajando junto a Víctor Cachón para realizar un nuevo campus de Futsal este verano. El campus durará dos semanas...

La AD Ceuta FC continúa visitando a los más pequeños. Hoy la plantilla de la AD Ceuta FC ha continuado con las visitas a los...

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Ceuta-Baleares en el Alfonso Murube este domingo 21 de abril es Pedro Eugenio Muñoz...