Logo Ceuta
REAPERTURA ESTADIO ALFONSO MURUBE

Fecha

La RFFCE ha comunicado al club la tan ansiada noticia de que el Murube vuelve a ser el escenario de los encuentros de liga de la AD Ceuta FC.

Debido a que las obras de reforma del estadio siguen en curso, La Real Federación de Fútbol de Ceuta, establece los siguientes requisitos para el día de partido:

Utilización de la Tribuna cubierta y descubierta por un número estimado de 1.080 personas.

Utilización de los palcos por un total aproximado a 175 personas.

La zona de General solo se podrá utilizar al 50 %, ubicándose al público en la parte izquierda de la misma, la cercana al Fondo Sur, para unas 150 personas.

Fondo Sur, junto a la Iglesia Santa Teresa, el cual se reducirá su aforo mediante un vallado, estimándose una capacidad cercana a los 1.000 espectadores.

De este Modo, tribuna y palco no se verá afectado, pero fondo norte, fondo sur y preferencia si.

El gol norte estará cerrado, por lo que los abonados de gol sólo podrán ubicarse en el gol sur.

En cuanto a la preferencia, sólo podrá ser utilizada la zona izquierda, por lo que todos los que tengan su abono ubicado en la parte derecha será reubicado. En los próximos días publicaremos la zona donde serán reubicados.

A lo largo de la semana publicaremos horarios de apertura de puertas, las puertas de acceso que abrirán el domingo así como otros detalles de interés.

Os dejamos el enlace del comunicado oficial de la RFFCE:

https://www.ffce.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=55357&cod_primaria=5000289&cod_secundaria=5000289&fbclid=IwAR3NLYyRQu4K4w0HBCSRyAku3PFQQCdQe4W-RPFkUMvDYnZ97H_FZtgJ0X0

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Mérida-Ceuta en el Romano José Fouto, este sábado 25 de mayo es Roberto Gonzalo...

FORMATO PLAYOFF: La fase de ascenso a la Liga Hypermotion consta de dos eliminatorias (Semifinal y final) a doble partido, de Ida y vuelta. En...

AD CEUTA FC El primer equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles y entrenará hasta el viernes 17-05. Esta es su planificación semanal: L –...