HÉLITY, NUEVO PATROCINADOR DE LA AD CEUTA FC

Fecha

La AD Ceuta FC siente gran orgullo por anunciar el acuerdo alcanzado de colaboración y patrocinio con HÉLITY COPTER AIRLINES.

El Club desea agradecer la unión con HÉLITY, especialmente a su CEO Antonio Barranco, por la predisposición a estrechar este vínculo entre la AD Ceuta FC y una de las empresas más fuertes de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Este acuerdo que hoy se anuncia, es fruto de de meses de trabajo, conversaciones y de la absoluta voluntad de colaboración por parte de HÉLITY con este nuestro Club.

Actualmente, HÉLITY COPTER AIRLINES, cuenta con tres bases operativas en Málaga, Algeciras y Ceuta y tiene prevista la apertura de una nueva base en Gibraltar.

Su principal objetivo es facilitar la conexión aérea entre el norte de África y el sur de Europa de una manera revolucionaria, uniendo los dos continentes, dando un servicio excelente y de gran prioridad para la población de Ceuta.

Desde el Club, queremos agradecer de nuevo la confianza depositada en el proyecto y esperamos que esta unión perdure en el tiempo, creciendo de la mano conjuntamente.

Antonio Barranco, CEO de Hélity Copter Airlines y Javier Ortega, Vicepresidente de la AD Ceuta FC

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC quiere poner de manifiesto, a través del siguiente comunicado oficial, un conjunto de hechos y situaciones que nos vienen lastrando como...

Rodri Ríos Lozano (Soria, 6 de junio de 1990) se incorpora a las filas de la AD Ceuta FC. El experimentado delantero llega a la...

Elías Pérez (1/12/1990) se convierte en nuevo futbolista de la AD Ceuta FC para la temporada 2022-2023.El Club desea oficializar la incorporación del talentoso centrocampista...