Logo Ceuta
Pedro López, nuevo portero para la AD Ceuta FC

Fecha

Pedro López (21/01/1995, Mérida) se une a la disciplina de la AD Ceuta FC para la próxima temporada 23-24.

El guardameta emeritense procedente de la UD Sanse ha disputado 37 partidos logrando 14 porterías a cero la pasada campaña.

Pedro comenzó su carrera en los equipos base del Real Betis Balompié. En la temporada 13-14 debutó con el primer equipo con tan solo 19 años ante el Real Valladolid.

Entre la temporada14-15 y la 15-16, el arquero disputó 42 partidos con el filial bético en la antigua segunda B. En la temporada 16-17, fue cedido al Atlético Sanluqueño tras el descenso del Betis «B».

En Sanlúcar de Barrameda disputó 10 encuentros en la primera vuelta y volvió al filial verdiblanco donde disputó 13 partidos logrando el ascenso a Segunda División ‘B’.

La siguiente temporada, la 17-18 el nuevo portero Caballa, jugó un total de 29 partidos con el filial bético. Esta campaña, Pedro tuvo la oportunidad de disputar 5 partidos en Primera División con el Real Betis Balompié.

Tras finalizar su etapa en el Betis, Pedro López continuó su carrera en el Deportivo Fabril, el Burgos, el Villanovense, donde disputó 24 partidos como titular y encajó únicamente 14 goles. Continuó en el Extremadura UD, Ucam Murcia y UD Sanse la pasada temporada.

Pedro López se une a la AD Ceuta FC para conseguir el objetivo marcado.

¡Bienvenido a tu nueva casa!

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Mérida-Ceuta en el Romano José Fouto, este sábado 25 de mayo es Roberto Gonzalo...

FORMATO PLAYOFF: La fase de ascenso a la Liga Hypermotion consta de dos eliminatorias (Semifinal y final) a doble partido, de Ida y vuelta. En...

AD CEUTA FC El primer equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles y entrenará hasta el viernes 17-05. Esta es su planificación semanal: L –...