Bienvenido, Redru

Fecha

Carlos Redruello (23/06/1997, Sevilla) se incorpora a la AD Ceuta FC la próxima temporada 23-24.

El lateral izquierdo llega de la UE Cornellà donde ha disputado un total de 36 encuentros como titular esta temporada anotando 3 goles y 1 asistencia.

El Sevillano, se formó en la cantera del Real Betis, y, posteriormente militó en el Betis Deportivo en segunda B. Continuó su carrera en el Elche CF en calidad de cedido, donde debutó con el primer equipo en Segunda División en la temporada 18-19.

Ese año finalizó la temporada en el Racing de Santander, consiguiendo el ascenso a Segunda División tras quedar campeones del grupo II de Segunda B.

Redru recaló la siguiente campaña en el Marbella CF donde estuvo durante dos temporadas, y en la 21/22 se marchó al CD Eldense de José Juan Romero, finalizando la temporada con el ascenso a Primera Federación.

La pasada temporada firmó en la UE Cornellà realizando una gran campaña. Es considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría y se caracteriza por ser un lateral izquierdo de largo recorrido, con llegada al área, solidez defensiva y agresividad ofensiva.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Redru!

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

Desde la AD Ceuta FC, estamos muy felices de por fin anunciar que mañana día 22 de septiembre se inaugurará la tienda oficial de la...

La AD Ceuta FC y Cristian Martínez, jugador de la AD Ceuta FC B, han decidido de mutuo acuerdo resolver el contrato que le vinculaba...

INFORMACIÓN ENTRADAS VISITANTES Indicamos a continuación la manera de adquirir las entradas para la afición visitante para el encuentro correspondiente a la jornada N.º3 de...