27 de junio de 2021

LA AD CEUTA FC YA TIENE DIRECTOR DEPORTIVO PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS, “EDU VILLEGAS”.

Edu Villegas

La AD Ceuta FC, informa de la incorporación para las dos próximas temporadas de Eduardo Villegas Gónzalez “Edu Villegas” como máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto caballa.

Junto a Edu estará Mohamed Abdelatif Mohamed “Blanki”, quien renueva como secretario técnico del club y trabajarán conjuntamente en la planificación deportiva tanto del primer equipo como del filial. De esta manera, la dirección deportiva y la secretaria técnica se encuentran en las mejores manos para liderar este proyecto ambicioso.

El ex del Xerez Deportivo FC, tras el ascenso conseguido a Segunda RFEF, abandona el equipo para embarcarse en el proyecto de la AD Ceuta FC. El nuevo Director Deportivo cuenta con muchos éxitos futbolísticos a sus espaldas y se ha comprometido personal y profesionalmente con el club, con el objetivo de que la AD Ceuta FC se consolide entre los equipos favoritos de la categoría.

Queremos destacar su vinculación en el mundo del futbol ya que esta no se limita únicamente a la figura de Director Deportivo pues comienza a muy temprana edad como guardameta.

Xerez CD, Conil CF, Tortosa, Cartagonova, Lorca CF, Águilas CF, Linares (Moralo), Úbeda Club de Fútbol, Sangonera, UD los Barrios, Arcos CF, Jerez industrial, Unión Estepona, SD Logroñés y Xerez deportivo FC son los equipos que le han visto crecer como futbolista durante toda su trayectoria como portero.

Su paso de portero a Director Deportivo se produce en el Xerez Deportivo FC, donde tras cuatro años como portero y capitán y donde ascienden 4 categorías, pasa de un día a otro a ser el mánager deportivo de la entidad y consigue que los 4 años durante los que desempeña este puesto sean 4 años de rotundos éxitos a todos los niveles, 2 ascensos, 2 playoff y un equipo competitivo manteniéndose arriba en las tablas.

Una vez conseguido todos estos logros, Edu Villegas decide dejar este club para embarcarse en el proyecto de la AD Ceuta FC movido por una gran motivación tanto a nivel personal como profesional y siente un gran privilegio e ilusión por ser partícipe de este proyecto, poder honrar al club, engrandecer a la ciudad y a la afición. Por último, quiere agradecer la gran acogida y excelente recibimiento que ha tenido, desde que se hizo pública la noticia.

Desde el Club, estamos seguros de que creceremos juntos y te damos la bienvenida a tu nueva casa.

¡Bienvenido, Edu!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También puede interesarte...