27 de junio de 2021

LA AD CEUTA FC, JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA 2021-2022 EN EL GRUPO IV-2ª DIVISIÓN RFEF.

El AD Ceuta en segunda B

Como hemos podido conocer este pasado lunes 21 de junio, la AD Ceuta FC, se enfrentará la próxima temporada al que será el grupo IV de la 2ª División RFEF, conformado por 6 equipos extremeños, 6 andaluces y 5 canarios.

Los equipos a los que se enfrentará son los siguientes:

– Andaluces: Xerez Deportivo FC, CD San Roque de Lepe, Cádiz B, Córdoba CF, Vélez CF y Antequera CF.

– Extremeños: AD Mérida, CF Villanovense, CD Don Benito, CP Cacereño, UD Montijo y CD Coria.

– Canarios: UD Tamaraceite, Las Palmas Atlético, CD Mensajero, Panaderías Pulido San Mateo y el ganador de la final por el ascenso entre el San Fernando y el Tenisca que se celebrará el próximo fin de semana.

La liga regular comenzará el próximo 5 de septiembre, y finalizará el 15 de mayo. Las fechas para el playoff tanto de ascenso como de descenso se han establecido para los días comprendidos entre el 22 y 29 de mayo y se disputarán en sede neutral a diferencia de esta pasada temporada.

El sorteo para conocer la distribución de los partidos a lo largo de la temporada tendrá lugar durante la segunda quincena de Julio.

Sin lugar a duda, La AD Ceuta tiene un gran reto por delante, al cual se enfrentará con valentía e ilusión y para el que necesita todo el apoyo de la afición la cual ha estado siempre presente.

#SiempreADCeutaFC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También puede interesarte...