Logo Ceuta
Ironfisio y la AD Ceuta FC unen sus caminos

Fecha

IRONFISIO y la AD Ceuta FC firman un convenio de colaboración para que este sea el centro de fisioterapia oficial de la AD Ceuta FC.

¡Nos complace anunciar el acuerdo de colaboración con el Centro de Fisioterapia avanzado Ironfisio!

Desde la AD Ceuta FC, siempre estamos buscando maneras de ofrecer a nuestros futbolistas, el mejor servicio posible. Es por eso que hemos cerrado el acuerdo con el Centro de Fisioterapia avanzada Ironfisio, especializados en medicina deportiva, en las técnicas más innovadoras en el mundo de la fisioterapia y con experiencia en el sector deportivo.

El Centro de Fisioterapia avanzada Ironfisio, posee un equipo de profesionales altamente capacitados y tienen un gran compromiso con la atención personalizada. Con esta alianza, buscamos no solo mejorar la salud y el bienestar de nuestros deportistas, sino también ofrecerles un recurso para todas sus necesidades de rehabilitación y fisioterapia.

¡Estamos seguros de que juntos lograremos muchos éxitos!

Para Ironfisio: «firmar este convenio con la Agrupación Deportiva Ceuta FC representa un emocionante reto profesional. En este sentido, nos sentimos honrados de formar parte de este apasionante proyecto y nos comprometemos a ofrecer nuestros servicios de fisioterapia y recuperación deportiva de la más alta calidad, con el objetivo de apoyar al equipo en su camino hacia el éxito.
Estamos convencidos de que, trabajando juntos, lograremos grandes resultados y celebraremos muchas victorias en un futuro próximo».

DATOS Y CONTACTO DE IRONFISIO

  • Calle Fernández 2 Bajo
  • 620879907
  • avanza@ironfisio.es

#Together

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

Punta Almina, construcciones y promociones S.L se convierte en patrocinador oficial de la AD Ceuta FC para la temporada 24-25 La empresa constructora y promotora,...

El horario para la campaña de abonados de esta semana será el siguiente: TIENDA OFICIAL AD CEUTA FC Lunes a Viernes 10:30-13:00 La recogida de...

El jugador Ceutí Taufek, amplía su contrato hasta 2026 y pasa a formar parte del primer equipo. Taufek ha demostrado a lo largo de estas...