Logo Ceuta
Bienvenido, David Ramos

Fecha

El Mediocentro ofensivo David Ramos llega a la AD Ceuta FC procedente del San Fernando CD.

David Ramos, (19/08/1997, Estepona) se convierte en nuevo jugador de la AD Ceuta FC para la próxima temporada.

El Malagueño que cuenta con una dilatada experiencia, ha pasado por los filiales del Málaga y del Real Betis, con el que llegó a disputar algún minuto en la máxima categoría del fútbol Español (19-20).

El centrocampista, inició su etapa en el fútbol en el Unión Estepona CF y La Cañada Atlético. En el 2011 aterrizó en la academia del Málaga CF. Con tan sólo 17 años, debutó en categoría senior en el Atlético Malagueño (3ª Federación), y tras dos temporadas, consiguió el ascenso a la categoría de bronce. La siguiente temporada, (18-19) disputó un total de 27 encuentros en Segunda B.

La siguiente campaña Ramos aterrizó en el melilla y tras media campaña, fichó por el Real Betis Balompié, consiguiendo el ascenso a Primera División y siendo convocado por el primer equipo hasta en 3 ocasiones.

La siguiente temporada, recaló la UD Logroñés, dónde participó en un total de 32 partidos, clasificándose para la fase de ascenso a Segunda.

Las dos últimas Campañas, en el San Fernando CD, David ha tenido un papel fundamental en el equipo participando un total 67 partidos, anotando 2 goles y repartiendo 5 asistencias.

David es un gran jugador, muy polivalente, que juga en cualquier posición del centro del campo, ya sea mediapunta o interior, y dada su polivalencia, en ocasiones durante su trayectoria futbolística también ha actuado de lateral derecho.

Jugador con muchas piernas, muy solidario en defensa, que tiene llegada y asistencia, y se caracteriza por tener mucho trabajo, talento y calidad en el trato de balón.

¡Bienvenido a tu nueva casa, David!

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

Punta Almina, construcciones y promociones S.L se convierte en patrocinador oficial de la AD Ceuta FC para la temporada 24-25 La empresa constructora y promotora,...

El horario para la campaña de abonados de esta semana será el siguiente: TIENDA OFICIAL AD CEUTA FC Lunes a Viernes 10:30-13:00 La recogida de...

El jugador Ceutí Taufek, amplía su contrato hasta 2026 y pasa a formar parte del primer equipo. Taufek ha demostrado a lo largo de estas...