DESPLAZAMIENTO CABALLA A VÉLEZ-MÁLAGA

Fecha

La AD Ceuta FC se enfrentará el próximo domingo a las 12:00 h al Vélez CF en Vélez-Málaga con motivo del encuentro correspondiente a la jornada 23 del grupo IV de Segunda RFEF entre la AD Ceuta FC y el Vélez CF.

Es por ello, por lo que nuestros amigos Larbi y Berna han organizado una excursión para este próximo fin de semana.

Este será el tercer desplazamiento que organizan a lo largo de la temporada, facilitando así a toda la afición la opción de poder ir a apoyar a nuestro equipo a Domicilio.

No te lo pienses más, el equipo necesita nuestro apoyo, y qué mejor manera de apoyarles que remar todos juntos en la misma dirección, llenando el Vivar Téllez de Afición Caballa.

Para poder reservar la plaza, hay que contactar a través de los siguientes Teléfonos:

Larbi: 626636009

Berna: 670311945

Los precios son los siguientes:

✔️35€ con Barco desde Ceuta
✔️25€ Sin Barco

El plan de viaje que se realizará el mismo domingo 27 de Febrero se detalla a continuación:

Ferry Ceuta-Algeciras Salida 6:30
Llegada a Algeciras a las 8:10 (Aprox)

El grupo se desplazará directamente a Vélez-Málaga (2 horas, 2 horas 10 minutos) para recibir al equipo.

Después del recibimiento, se hará un desayuno y sobre las 10:50 se regresará al estadio para ir entrando en las instalaciones.

Una vez termine el partido, el bus recogerá a todo el grupo con destino Marbella (Centro comercial la Cañada) donde se realizará la comida y habrá tiempo libre hasta las 19:00h.

A las 19:00 h se cogerá el bus con destino Algeciras, para tomar el ferry de regreso a Ceuta a las 20:30.

Desde el club, queremos agradecer el esfuerzo de los organizadores de la excursión así como a todos los aficionados que se desplazan para apoyar a nuestro equipo.

#SiempreADCeutaFC ⚪️⚫️

Noticias
relacionadas

AD CEUTA FC VS FC BARCELONA Con motivo de la celebración del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de S.M. el...

La AD Ceuta FC y el jugador Liberto Beltrán, han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que unía a ambas partes hasta final...

David Castro, Carrasco, Mati y Josema Gallego dejan de formar parte de las filas Caballas. David Castro Jose Manuel Carrasco Mati Josema Gallego Queremos agradeceros...