CRÓNICA J22 AD CEUTA FC VS UD MONTIJO

Fecha

(0-0) Sólo le faltó el gol a un Ceuta que dominó el encuentro con un juego muy vistoso

La AD Ceuta FC no pudo conseguir los tres puntos el pasado domingo ante la UD Montijo, en un partido donde los de Chus Trujillo dominaron claramente de principio a fin. Y es que fueron hasta cuatro, las ocasiones en las que los ceutíes se toparon con la madera.

Los blancos salieron decididos a por la victoria desde el saque inicial, con muchas oportunidades claras aunque sin acertar para que el balón entrara en la portería de Sergio Tienza. Primero, lo intentó Pito Camacho con un cabezazo que se fue desviado y, a continuación, el cabecense Ismael César mandaba el balón al larguero tras un fuerte disparo.

Más tarde sería Benji el que, tras asistencia de Pito Camacho, encaraba sólo ante el guardameta visitante, pero su tiro se encontró con el poste izquierdo. El juego del Ceuta levantaba de sus asientos a los espectadores que se daban cita en el Alfonso Murube. Todo hacía presagiar que el gol llegaría tarde o temprano. De hecho, Benji batió la portería de la UD Montijo tras centro de David Alfonso, pero el asistente levantó la bandera, señalando fuera de juego del canario.

Los extremeños perdían por lesión a Ibrahim Keita, al filo del descanso, y a Javi Chino, al poco de reanudarse la segunda mitad. Seguía la misma tónica del choque, el Ceuta volcado sobre terreno extremeño, aunque sin acertar de cara a puerta. 

Luego sería el turno de Alain, cuyo disparo se estrellaba en el travesaño. La suerte no estaba de cara para los caballas. La entrada de Guzmán y Luis Alcalde ponía más mordiente arriba, aunque no llegó el premio del gol.

El colegiado, Fernández Cintas, con un gran arbitraje, no estuvo acertado a la hora de decretar el tiempo de añadido en ambas mitades. Y es que los extremeños perdieron muchísimo tiempo durante los noventa minutos, que sumado a los parones por lesión y a los numerosos cambios que se produjeron, resultaron escasos tanto los tres minutos que añadió en la primera parte, como los cuatro de la segunda. 

Empate injusto para los intereses de la AD Ceuta FC, que le mantiene en la tercera posición del grupo 4 de la Segunda División RFEF, por detrás de Córdoba y Cacereño. El próximo fin de semana, el equipo ceutí viajará hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Vélez CF.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 0: Montagud, Alain, David Alfonso, Carrasco, Capa, David Castro ©, Samu Casais (Guzmán, 60’), Reina (Misffut, 80’), Ismael César (Raíllo, 60’), Benji (Telis, 80’) y Pito Camacho (Luis Alcalde, 79’).

UD Montijo, 0: Sergio Tienza, Richard, Molina, Gabri, Julio Rodao, Segovia, Samu Manchón, Barragán (Seung, 78’), Javi Chino © (Maluenda, 60’), Chechu e Ibrahim Keita(Joel, 41’).

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas (Andaluz). Amonestó a David Castro por el conjunto ceutí. Además, expulsó con roja directa al segundo entrenador del Ceuta, Mohamed Larbi ‘Perita’.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 4 de la Segunda División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 700 espectadores.

Noticias
relacionadas

La trigésimo segunda jornada de liga del grupo X de TERCERA RFEF, será la última jornada de la temporada 21-22 en que el filial jugará...

(3-1) El Ceuta se reencuentra con la victoria venciendo al Coria en el Murube La AD Ceuta FC logró el pasado domingo un importante triunfo...

(1-1) Empate ante el Xerez DFC que sirve para seguir en puestos de play-offLa AD Ceuta FC no pudo pasar del empate ante un Xerez...