CRÓNICA J26 AD CEUTA FC vs CD CORIA

Fecha

(3-1) El Ceuta se reencuentra con la victoria venciendo al Coria en el Murube


La AD Ceuta FC logró el pasado domingo un importante triunfo tras cuatro jornadas sin saborear la miel de la victoria. Los de Chus Trujillo tuvieron que emplearse a fondo ante un rival extremeño que no puso las cosas nada fáciles.
El choque comenzaba con dominio visitante y cuando se cumplía el primer cuarto de hora, un gran centro de Pedro Toro desde la derecha era rematado por Iván Fernández para batir de cabeza a Montagud. Tras unos minutos complicados, el equipo caballa comenzaba a hacerse con el dominio, con una rápida circulación del balón que iba a dar sus primeros frutos.
En el minuto 27, un remate de Benji era empujado por Ismael César para poner la igualada en el marcador. Tan sólo cinco minutos más tarde, el propio Ismael César iba a centrar desde la izquierda para que el ariete Pito Camacho marcara de un certero cabezazo el segundo gol para el Ceuta. Delirio en las gradas por la rápida reacción de los blancos.
Tras el descanso, el Coria seguía intentándolo pero se chocaba con un Ceuta muy bien plantado en el terreno de juego, que a la contra buscaba sentenciar el partido. Misffut nada más entrar al campo y Pito de cabeza tuvieran dos claras ocasiones.
En el minuto 86, el equipo extremeño se quedaba con un jugador menos por expulsión por doble amarilla de Pedro Melli.
En el 90, Raillo tuvo un mano a mano muy claro con el portero Diego para aumentar la ventaja, pero se encontró con el cuerpo del guardameta. Pero en el añadido, el propio Raillo tras centro de Misffut colocaba el 3-1 definitivo en el marcador.
Este triunfo hace que la AD Ceuta FC se aúpe a la cuarta posición y se aleje en 4 puntos del sexto clasificado, el CF Villanovense.La próxima jornada, los ceutíes se enfrentarán a domicilio al CD Don Benito, el domingo a las 12 horas.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC. 3: Montagud, Nacho, Carrasco, Capa, David Alfonso, David Castro ©, Samu Casais, Reina, Ismael César (Misffut, 69’), Benji (Gurrutxaga, 92′) y Pito Camacho (Raillo, 89’).

CD Coria, 1: Diego, Patxi Ávila, Pedro Melli, Platero (Santi Luque, 54’), Pino © (Erik Aguado, 54’), Iván Fernández, Traver (Homet, 67’), Alejandro (Chavalés, 67’), Rubén Alegre, Deco y Pedro Toro (Isma Cerro, 67’).

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera (Granada). Expulsó por doble amonestación al visitante Pedro Melli (86’). Además, mostró tarjeta amarilla a los extremeños Alejandro e Iván Fernández.

Goles: 0-1. Iván Fernández (14’). 1-1. Ismael César (27’). 2-1. Pito Camacho (32’). 3-1. Raillo (93’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 1000 espectadores.

Javier Vereda Almansa

Noticias
relacionadas

Dejamos a continuación información sobre el encuentro que tendrá mañana en la Pista de Atletismo Loma de Margarita a las 12:00 h. Para agilizar y...

José Juan Romero, con quien el Ceuta logró su ascenso a Segunda RFEF , se pone al mando del cuadro Caballa. El gerenense y la...

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y Chus Trujillo, han llegado a un acuerdo donde ambos desvinculan sus caminos, por lo que Chus Trujillo deja...