CRÓNICA J24 AD CEUTA FC VS XEREZ DFC

Fecha

(1-1) Empate ante el Xerez DFC que sirve para seguir en puestos de play-off
La AD Ceuta FC no pudo pasar del empate ante un Xerez DFC que se mostró muy combativo en el ‘Alfonso Murube’. Los de Pérez Herrera comenzaron el encuentro con una presión alta que dificultaba la circulación del balón del conjunto caballa.

Aunque se mostraban más cómodos en el terreno de juego, los andaluces no disponían de ocasiones claras y los de Chus Trujillo intentaban salir a la contra con un Pito Camacho que se encontraba encimado por varios defensores cuando le llegaba el balón.
Al filo del descanso, un disparo de Samu Casais era desviado por el propio Pito Camacho para batir la portería jerecista y adelantar a los ceutíes.
Tras la reanudación, el Xerez DFC salió decidido en busca del empate y en el minuto 65, un centro de Bello era rematado con un gran cabezazo por Javilillo que ponía las tablas en el marcador.

El técnico canario dio entrada a Ismael César, Raillo y Guzmán buscando la victoria pero finalmente reparto de puntos para los dos equipos y el Ceuta que seguirá una jornada más en puestos de play off.
 La próxima semana, la AD Ceuta FC rendirá visita al Cádiz B, donde tras una racha de tres empates consecutivos, tratará de reencontrarse con la victoria y permanecer en los puestos de privilegio.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 1: Montagud, Alain (Iván Guzmán, 68’), Carrasco, Capa, David Alfonso, Samu Casais (Breñé, 86’), David Castro ©, Benji (Jalid, 86’), Reina (Raíllo, 68’), Luis Alcalde (Ismael César, 60’), y Pito Camacho.

Xerez DFC, 1: Mario de Luis, Marcelo, Oca, Rivelott, Bello © (Darío Guti, 80’), David Grande (Máyor, 77’), Iriondo, Javilillo, Antonio Jesús (Poley, 60’), Ocaña y Marc Fraile (Jacobo, 77’).

Árbitro: Marcos Navarro Quiñonero (Murcia). Amonestó a los locales Carrasco y David Castro, y a los visitantes Antonio Jesús, Javilillo y Baeza.

Goles: 1-0. Pito Camacho (41’). 1-1. Javilillo (65’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 1.200 espectadores.

Noticias
relacionadas

José Juan Romero, con quien el Ceuta logró su ascenso a Segunda RFEF , se pone al mando del cuadro Caballa. El gerenense y la...

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y Chus Trujillo, han llegado a un acuerdo donde ambos desvinculan sus caminos, por lo que Chus Trujillo deja...

¡Por fin vemos a nuestro equipo en casa! Aunque no en el Murube, mañana llega la fecha que tanto hemos esperado, ver a nuestro Ceuta...