Logo Ceuta
Tercer triunfo consecutivo de la AD Ceuta FC

Fecha

El Ceuta acaba con la racha del Sanluqueño (3-0)

Victoria importantísima la lograda por los ceutíes en el Alfonso Murube ante un rival que llevaba ocho jornadas sin conocer la derrota.

Los blancos dominaron el encuentro de principio a fin, con muchísimas oportunidades claras de gol.

Un tanto de Meléndez en el minuto 23 abría la lata tras una gran jugada del almeriense Jota. El sevillano batió al cancerbero Samu Pérez tras recoger un balón al borde del área chica.

En el 31, Aisar remataba al fondo de las mallas tras un rechace, poniendo el delirio en las gradas.

Primero Meléndez y luego Cristian tuvieron en sus botas el 3-0 en dos ocasiones clarísimas.

Con el 2-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, de nuevo Aisar remataba a la red en el segundo palo un centro botado por Cristian, gol con el que sentenciaba el choque.

El Ceuta quería más y siguió intentando, aunque sin éxito, perforar la portería visitante.

Los andaluces jugaron casi toda la segunda mitad con uno menos por la expulsión de Vacas en el minuto 50 por doble amarilla.

Tercer triunfo consecutivo de la AD Ceuta FC que aúpa a los ceutíes hasta la sexta posición colocándose a tan sólo dos puntos de los puestos de play off.

El próximo domingo los de José Juan Romero visitarán tierras ibicencas para medirse a la UD Ibiza a las 12.00 horas.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 3: Pedro López, Fran Rodríguez, Lolo González, Danese (Ñito González, 68′), Redru; Uche; Cristian (Julio Iglesias, 74′), Meléndez, Aisar (Capa, 68′), Jota (Dani Romera, 68′); y Rodri Ríos (Pablo, 77′).

Atético Sanluqueño,0: Samu Pérez, Cortijo, Fer Román, Rojas, Carbonell (Talaverón, 56′), Vacas, Bastida (Zaca, 74′), Coke (Martín, en el descanso), Zelu, Álex Guti (Sánchez, 77′) y Nacho Ramón (Viti, 56′).

Goles: 1-0. Meléndez (23′). 2-0. Aisar (31′). 3-0. Aisar (48′).

Árbitro: José David Martínez Montalbán (Comité Murciano). Ha expulsado por doble amarilla al visitante Vacas (50′). Ha amonestado a los locales Danese, Aisar y Capa.

Incidencias: Estadio Alfonso Murube, 3.804 espectadores.

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC ya está trabajando junto a Víctor Cachón para realizar un nuevo campus de Futsal este verano. El campus durará dos semanas...

La AD Ceuta FC continúa visitando a los más pequeños. Hoy la plantilla de la AD Ceuta FC ha continuado con las visitas a los...

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Ceuta-Baleares en el Alfonso Murube este domingo 21 de abril es Pedro Eugenio Muñoz...