Logo Ceuta
Saturday Erimuya, nuevo integrante de la AD Ceuta FC

Fecha

Saturday Keigo Erimuya, (10/01/1998, Ciudad de Benin, Nigeria).

El central se incorpora a la disciplina de la AD Ceuta FC para la próxima temporada 23-24.

Saturday, que militó la pasada temporada en el Deportivo Aragón (Filial del Real Zaragoza), jugó un total de 22 encuentros anotando un gol.

En la temporada 15/16 el nigeriano, militó en la tercera división Turca en el Kayseri Erciyesspor y tras su etapa Turca, dio el salto al fútbol Español fichando por el Cádiz CF B en enero del 2018 (Tercera RFEF).

En la temporada 18/19, logró el ascenso a Segunda B con equipo cadista siendo una pieza fundamental dentro del plantel.

La siguiente temporada, continuó su carrera en el filial gaditano, y logró debutar con el primer equipo en hasta tres encuentros Coperos, en Primera División.

En la 21/22 fue cedido al Valladolid promesas, donde compitió en Primera Federación, sumando experiencia en esta categoría, jugando un total de 29 encuentros, 25 de los cuales como titular.

Tras finalizar su relación con el Cádiz CF, La pasada temporada 22/23 recaló en el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza en Segunda Federación, con expectativas y proyección hacia el primer equipo.

El zaguero de 1’90 de estatura, destaca por su potencia y velocidad.

Además, se caracteriza por poseer un buen trato de balón y tener gran importancia en defensa, ataque y estrategia dentro del equipo.

Una auténtica fiera dentro del verde, que aterriza en la Agrupación con mucha hambre de fútbol.

¡Bienvenido Saturday!

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

Punta Almina, construcciones y promociones S.L se convierte en patrocinador oficial de la AD Ceuta FC para la temporada 24-25 La empresa constructora y promotora,...

El horario para la campaña de abonados de esta semana será el siguiente: TIENDA OFICIAL AD CEUTA FC Lunes a Viernes 10:30-13:00 La recogida de...

El jugador Ceutí Taufek, amplía su contrato hasta 2026 y pasa a formar parte del primer equipo. Taufek ha demostrado a lo largo de estas...