Logo Ceuta
PLAN DE VIAJE

Fecha

A continuación, os detallamos el plan de viaje que realizarán el primer equipo, el filial y el Futsal Femenino este fin de semana:

PRIMER EQUIPOIBIZA

Sábado 23Domingo 24 – Lunes 25

La primera plantilla comenzará el viaje hacia Ibiza el sábado a primera hora y volverá a Ceuta el lunes en el ferry de las 13:00. 

La Agrupación deportiva Ceuta, pondrá dirección a Ibiza mañana sábado, el inicio del viaje comenzará en el puerto de Ceuta cogiendo el ferry de las 08:30.

Tras la llegada del equipo a Algeciras, la expedición pondrá rumbo al aeropuerto de Málaga dónde sobre las 14:00 horas cogerán un vuelo con destino a Ibiza haciendo escala en Barcelona.

El equipo llegará sobre las 19:45 de la tarde y pondrá rumbo al hotel para realizar la cena y descansar.

El domingo tras la finalización del encuentro, irán al aeropuerto, y sobre las 17:30 de la tarde cogerán un vuelo Ibiza-Barcelona-Málaga. Esa noche se alojarán en Málaga y el lunes tras el desayuno, pondrán rumbo al puerto de Algeciras dónde embarcarán en el ferry de las 13:00.

AD CEUTA FC B – POZOBLANCO

Viernes 22 – Sábado 23

El filial viaja este fin de semana a Pozoblanco, y será el primer desplazamiento en el que pernoctarán.

La expedición saldrá en el ferry de las 14:30, tras el entrenamiento de hoy, y a su llegada a Algeciras cogerán el autobús Alsa con el que pondrán rumbo a Pozoblanco.

Llegarán sobre las 20:30, realizarán la cena a las 21:00.

El sábado sobre las 10:45, llegarán al estadio Nuestra Señora de Luna y a las 12:00 comenzará el encuentro.

A su finalización, cogerán el bus de vuelta a Algeciras para embarcar en el ferry de las 19:00.

FUTSAL FEMENINO – ALBACETE

Viernes 22 – Sábado 23

Por su parte, el femenino, sale dirección a Albacete hoy en el ferry de las 11:30 y a su llegada a Algeciras pondrán rumbo al hotel.

Realizarán una parada para comer y continuarán el camino. La llegada está prevista sobre las 21:00.

Tras la cena, irán a las habitaciones a descansar para recargar pilas para el encuentro que se jugará el sábado a las 11:00.

El sábado tras finalizar el encuentro, cogerán el bus de vuelta a Algeciras dónde cogerán el ferry de las 23:00.

¡Buen viaje a todos!

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC ya está trabajando junto a Víctor Cachón para realizar un nuevo campus de Futsal este verano. El campus durará dos semanas...

La AD Ceuta FC continúa visitando a los más pequeños. Hoy la plantilla de la AD Ceuta FC ha continuado con las visitas a los...

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Ceuta-Baleares en el Alfonso Murube este domingo 21 de abril es Pedro Eugenio Muñoz...