OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DE S.M. EL REY, día de partido.

Fecha

AD CEUTA FC VS FC BARCELONA

Con motivo de la celebración del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey, que enfrentará a la AD Ceuta FC y al FC Barcelona, con el objeto de que el partido transcienda con absoluta normalidad, desde la entidad informamos de los siguientes detalles:

El club apela a la responsabilidad de todos los aficionados, especialmente tras ser declarado encuentro de alto riesgo por las autoridades competentes, solicitando a todos los asistentes que atiendan a las medidas que se trasladen para cumplir con la normativa establecida.

Todos los aficionados que asistan al encuentro, deberán hacerlo teniendo en cuenta las siguientes medidas:

HORARIOS ACCESO

Las puertas del estadio, abrirán a las 18:00, es decir, dos horas antes del comienzo del partido.

Rogamos a todos los aficionados que vengan con antelación para evitar aglomeraciones en los accesos de las diferentes zonas.

Las puertas cerrarán a las 20:15.

No se podrá salir del estadio una vez se acceda a este. Únicamente se podrá salir si la intención es no regresar. Las puertas permanecerán cerradas durante el descanso.

En el caso de que haya disponibilidad de entradas el día de partido, la taquilla se ubicará en la Sede de la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Próximamente informaremos sobre el horario y ubicación exacta.

ACCESOS

Para este encuentro, se han habilitado los siguientes accesos:

Gol Norte: Puerta 13 y 18

Gol Sur: Puerta 8 y 10

Tribuna: Puerta 5

Palcos: Puerta 1

Preferencia: Puerta 11

Prensa: Puerta 14

Alrededor del estadio, existirá un anillo de seguridad para controlar que todas las personas que accedan dentro del perímetro que rodea el estadio, lo hagan con la entrada correspondiente.

INVASIÓN DE CAMPO

De conformidad con Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, las personas que salten o intenten saltar al campo durante la celebración del encuentro, así como una vez finalizado el mismo, procederán a ser identificadas y propuestas para sanción de conformidad con lo dispuesto en la referida ley.

OBLIGACIONES DE LOS AFICIONADOS

Toda persona que acceda al recinto deportivo, sin excepción de edad, deberá ser portadora de un título de acceso válido para el partido que se disputa (entrada oficial).

Apelamos a la responsabilidad de todos y cada uno de los aficionados.

CONDICIONES DE ACCESO AL RECINTO

De acuerdo a la ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte queda totalmente prohibido:

  • Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.
  • Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo, la orientación sexual, o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • Introducir cascos.
  • Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la referida ley.
  • Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
  • Acceder al recinto sin título válido de ingreso en el mismo (entrada).
  • Cualquier otra conducta que, reglamentariamente, se determine, siempre que pueda contribuir a fomentar conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes.

Las personas espectadoras y asistentes al referido encuentro, quedan obligadas a someterse a los controles pertinentes para la verificación de las condiciones referidas en el apartado anterior, y en particular:

Ser grabados mediante circuitos cerrados de televisión en los aledaños del recinto deportivo, en sus accesos y en el interior de los mismos.

Someterse a registros personales dirigidos a verificar las obligaciones contenidas en los literales 1 y 2 del apartado anterior.

Será impedida la entrada a toda persona que incurra en cualquiera de las conductas señaladas en el apartado anterior, en tanto no deponga su actitud o esté incursa en alguno de los motivos de exclusión.

Ocupar las localidades de la clase y lugar que correspondan al título de acceso al recinto de que dispongan, así como mostrar dicho título a requerimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de cualquier empleado o colaborador del organizador.

Cumplir los reglamentos internos del recinto deportivo.

EL TITULAR DE UNA ENTRADA PODRÁ ACCEDER ÚNICAMENTE A LA LOCALIDAD QUE SE REFLEJE EN LA MISMA, QUEDANDO TERMINANTEMENTE PROHIBIDO OCUPAR UNA LOCALIDAD DIFERENTE.

En el caso de los asistentes a los fondos, de la entrada nº1 a la entrada nº3500, deberán acceder a Fondo norte, y de la entrada nº3501 a la nº6000, a Fondo Sur.

El incumplimiento de las obligaciones descritas en los apartados anteriores implicará la expulsión inmediata del recinto deportivo por parte de las fuerzas de seguridad, sin perjuicio de la posterior imposición de las sanciones eventualmente aplicables.

Las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos se verán obligadas a desalojar pacíficamente el recinto deportivo y abandonar sus aledaños cuando sean requeridos para ello por razones de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia referidas en el apartado primero.

Se podrá acceder al estadio con bocadillos y con agua embotellada de máximo medio litro sin tapón.

Recordamos que será imprescindible, para acceder al estadio presentar la entrada física o en formato PDF/Passwallet/Passbook. No se admitirá ninguna entrada rota, o presentada mediante una fotografía.

En caso de lluvia, no se podrá acceder al recinto con paraguas con punta recomendándose el uso de paraguas plegables tamaño bolso.  

Desde la AD Ceuta FC, pedimos responsabilidad a todos los asistentes al partido y rogamos que se dejen guiar por la organización y  las indicaciones de la megafonía del estadio. Desde la organización seremos estrictos en el cumplimiento de la normativa, con el único objetivo de que todo salga bien.

Queremos agradecer a la Real Federación de Fútbol de Ceuta su exhaustivo trabajo para adecuar y habilitar el conjunto del estadio Alfonso Murube, así como la cesión de parte de sus instalaciones para establecer la taquilla el día de partido si así fuese necesario.

También queremos agradecer al gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a la Presidencia, a la Consejería de presidencia, a los Cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado y Protección Civil, por el apoyo que nos están brindando para la organización del evento.

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC y el jugador Liberto Beltrán, han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que unía a ambas partes hasta final...

David Castro, Carrasco, Mati y Josema Gallego dejan de formar parte de las filas Caballas. David Castro Jose Manuel Carrasco Mati Josema Gallego Queremos agradeceros...

La AD Ceuta FC se enfrenta la próxima semana (Hora y día por confirmar), al FC Barcelona en octavos de final de la Copa de...