Lorenzo González, nuevo fichaje para la entidad Caballa

Fecha

Lorenzo José González Montesdeoca (10 de abril del 2000, Las Palmas de Gran Canaria) se une a las filas de la AD Ceuta FC.

El jugador Hispano-Suizo procedente del FC St. Gallen, equipo de Primera División Suiza, defenderá la delantera de la AD Ceuta FC la próxima temporada 2022-2023.

Lorenzo se formó en la cantera del Servette FC (Ginebra, Suiza) y a la edad de 16 pasó a formar parte de las categorías inferiores del Manchester City.

En el equipo inglés estuvo durante 3 temporadas jugando en el filial de la mencionada entidad.

El atacante, ha sido internacional en las divisiones inferiores de Suiza en categoría Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-19.

En la temporada 19-20, fichó por el Málaga FC en Segunda División. En este año realizó su debut en la segunda categoría del fútbol español.

Su remate, calidad, conducción del balón y ataque dotan a Lorenzo de las cualidades que busca la entidad para lograr el objetivo de la presente temporada.

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC quiere poner de manifiesto, a través del siguiente comunicado oficial, un conjunto de hechos y situaciones que nos vienen lastrando como...

Rodri Ríos Lozano (Soria, 6 de junio de 1990) se incorpora a las filas de la AD Ceuta FC. El experimentado delantero llega a la...

Elías Pérez (1/12/1990) se convierte en nuevo futbolista de la AD Ceuta FC para la temporada 2022-2023.El Club desea oficializar la incorporación del talentoso centrocampista...