Logo Ceuta
Liberto Beltrán, nuevo extremo para la AD Ceuta FC

Fecha

Liberto Luis Beltrán (Castellón de La Plana, 26-12-1996) nueva incorporación a las filas de la AD Ceuta FC.

El extremo Castellonense, aterriza en el club como un extremo desequilibrante que añade competencia en el carril izquierdo.

El nuevo jugador de la entidad caballa, de 25 años, comenzó su andadura en las categorías inferiores del Castellón, y en 2014, fichó por el Elche CF.

Tras sobresalir en el juvenil del club ilicitano y posteriormente subir a jugar con el filial, en la temporada siguiente pasó a jugar en el primer equipo donde por primera vez debutó en el fútbol profesional.

Posteriormente, Alcoyano, vuelta al Elche y Real Betis Balompié “B” fueron los clubes donde militó.

Cabe destacar que durante su estancia en el Real Betis Balompié fue bastante habitual ver a Liberto en dinámica del primer equipo.

Las dos siguientes temporadas jugo en la CyD Leonesa y Lleida Esportiu.

Continuó su carrera futbolística en el Albacete Balompié donde fue cedido al UCAM Murcia y tras dos temporadas cedido, finalmente fichó por el UCAM Murcia.

Su dinamismo, calidad y desequilibrio dotan a Liberto de las cualidades que busca la entidad para su debut en Primera Federación.

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

El Mediocentro ofensivo David Ramos llega a la AD Ceuta FC procedente del San Fernando CD. David Ramos, (19/08/1997, Estepona) se convierte en nuevo jugador...

«Una ilusión nos persigue» Voz: Ismael AliDiseño de sonido y mezcla: David OsunaMúsica: Miguel OsunaDirección y edición: Pablo Gallardo (@kiomu.studio) INFORMACIÓN Desde la AD Ceuta...

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y la Empresa de Bolonia, Macron, han llegado a un acuerdo mediante el cual Macron se convierte en sponsor...