Liberto Beltrán, nuevo extremo para la AD Ceuta FC

Fecha

Liberto Luis Beltrán (Castellón de La Plana, 26-12-1996) nueva incorporación a las filas de la AD Ceuta FC.

El extremo Castellonense, aterriza en el club como un extremo desequilibrante que añade competencia en el carril izquierdo.

El nuevo jugador de la entidad caballa, de 25 años, comenzó su andadura en las categorías inferiores del Castellón, y en 2014, fichó por el Elche CF.

Tras sobresalir en el juvenil del club ilicitano y posteriormente subir a jugar con el filial, en la temporada siguiente pasó a jugar en el primer equipo donde por primera vez debutó en el fútbol profesional.

Posteriormente, Alcoyano, vuelta al Elche y Real Betis Balompié “B” fueron los clubes donde militó.

Cabe destacar que durante su estancia en el Real Betis Balompié fue bastante habitual ver a Liberto en dinámica del primer equipo.

Las dos siguientes temporadas jugo en la CyD Leonesa y Lleida Esportiu.

Continuó su carrera futbolística en el Albacete Balompié donde fue cedido al UCAM Murcia y tras dos temporadas cedido, finalmente fichó por el UCAM Murcia.

Su dinamismo, calidad y desequilibrio dotan a Liberto de las cualidades que busca la entidad para su debut en Primera Federación.

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC quiere poner de manifiesto, a través del siguiente comunicado oficial, un conjunto de hechos y situaciones que nos vienen lastrando como...

Rodri Ríos Lozano (Soria, 6 de junio de 1990) se incorpora a las filas de la AD Ceuta FC. El experimentado delantero llega a la...

Elías Pérez (1/12/1990) se convierte en nuevo futbolista de la AD Ceuta FC para la temporada 2022-2023.El Club desea oficializar la incorporación del talentoso centrocampista...