El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputará el conjunto caballa este sábado frente al CD Castellón en el estadio Alfonso Murube, correspondiente a la jornada 39 de LaLiga Hypermotion.
El técnico ha valorado la última victoria lograda en El Molinón ante el Sporting, destacando el nivel ofrecido por su equipo en uno de los escenarios más emblemáticos de la categoría, “Quizá haya sido el partido más completo del equipo, por identidad y por cómo se desarrolló. Estoy muy contento porque el equipo se soltó y estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados en el Murube. Salimos sin complejos, a disfrutar del partido, aunque sabiendo el respeto que merecía el escenario”. Romero ha añadido que el encuentro tenía un componente especial por la repercusión que podía tener en la trayectoria del club esta temporada, “Si había que hacer un partido para que quedara recordada la temporada del Ceuta en Segunda División, tenía que ser en El Molinón, y el equipo lo bordó”.
Sobre el rival de este sábado, el técnico ha destacado el potencial y el estilo del conjunto castellonense. Ha explicado que “Es un equipo muy divertido, de esos que apetece ver. Antes quizá era más loco, más de ida y vuelta, pero ahora ha añadido equilibrio a muchas de esas virtudes. Me parece un auténtico equipazo, hecho para pelear por todo”. Además, Romero ha elogiado el perfil competitivo del Castellón, al que considera uno de los equipos más completos de la categoría, “Reúne muchos de los argumentos del fútbol moderno. Probablemente sea el equipo más físico de la categoría y además tiene muchísimo talento. Estoy absolutamente convencido de que va a pelear hasta el final y ojo porque puede acabar siendo uno de los equipos que asciendan”. En el apartado de bajas, el entrenador ha actualizado la situación de varios futbolistas de la plantilla: “Anuar va mejorando, aunque todavía no ha completado sesiones enteras. Matos lleva tiempo arrastrando molestias y el rendimiento de Redru vuelve a ser el de siempre cuando participa. Marc prácticamente no llegará a tiempo para volver esta temporada y Bassinga no estará por acumulación de tarjetas”. Asimismo, confirmó que Koné continúa lesionado, “Koné sigue con molestias en el tobillo y todavía no puede participar con el grupo”.
#HistoriaJuntos | #SiempreADCeutaFC