Logo Ceuta
INFORMACIÓN PLAYOFF

Fecha

FORMATO PLAYOFF:

La fase de ascenso a la Liga Hypermotion consta de dos eliminatorias (Semifinal y final) a doble partido, de Ida y vuelta.

En la semifinal, los cruces son entre el 2º y 5º y el 3º y 4º de los diferentes grupos.

El partido de ida se jugará en el campo del 4º y 5º clasificado y el de vuelta en el campo del 2º y 3º, teniendo los mejores clasificados la ventaja de que, en caso de empate al finalizar la prórroga en la vuelta de cada eliminatoria, saldrían vencedores. No hay tanda de penaltis.

En caso de empate, a la finalización del partido de vuelta, habrá una prórroga de 30′ dividida en dos partes de 15′ cada una. Una vez finalizada esta, pasará a la siguiente fase el equipo que haya anotado gol durante la prórroga. Si durante la prórroga, el resultado se mantiene sin cambios, pasaría a la siguiente eliminatoria el equipo mejor clasificado.

En el hipotético caso de que, la AD Ceuta FC pasara a la Final, se enfrentaría al vencedor de la primera eliminatoria entre el 4º del grupo I y el 3º del grupo II. Actualmente y a falta de confirmar la clasificación final tras la última jornada de liga regular de Primera Federación, los equipos serían la UD Ibiza o El Celta de Vigo B.

El próximo sábado 25, a la finalización de la jornada N.º38, conoceremos nuestro rival para la semifinal de Playoff.

Las fechas y horarios de estos partidos, todavía están por establecer.

REGLAS DE ACUMULACIÓN DE TARJETAS EN EL PLAYOFF

  • Acumulación de tarjetas: Si un jugador acumula un número determinado de tarjetas amarillas que resulte en una suspensión (por ejemplo, la quinta tarjeta amarilla), deberá cumplir su sanción durante los partidos de playoff.
  • Sanciones por tarjetas rojas: Las tarjetas rojas directas o la acumulación de dobles amarillas que resulten en una expulsión durante los partidos de la temporada regular también se trasladan a los playoffs. Es decir, el jugador sancionado deberá cumplir su suspensión en los próximos partidos oficiales, incluyendo los de la fase de ascenso.
  • Reinicio de ciclo: Al finalizar la liga regular y comenzar a disputar la fase de ascenso, habrá un reinicio del ciclo de tarjetas siempre y cuando al jugador no le hayan sacado la quinta amarilla o tenga que cumplir sanción por una expulsión por roja directa o doble amarilla. El ciclo de tarjetas en la fase de ascenso es de 3 amarillas.

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

El Mediocentro ofensivo David Ramos llega a la AD Ceuta FC procedente del San Fernando CD. David Ramos, (19/08/1997, Estepona) se convierte en nuevo jugador...

«Una ilusión nos persigue» Voz: Ismael AliDiseño de sonido y mezcla: David OsunaMúsica: Miguel OsunaDirección y edición: Pablo Gallardo (@kiomu.studio) INFORMACIÓN Desde la AD Ceuta...

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y la Empresa de Bolonia, Macron, han llegado a un acuerdo mediante el cual Macron se convierte en sponsor...