INFORMACIÓN JORNADA 4 AD CEUTA FC VS RC CELTA DE VIGO B

Fecha

Tras tres jornadas consecutivas jugando a domicilio, el Ceuta jugará como local en la cuarta jornada de liga de Primera Federación.

Aunque no lo hará en el Murube debido a las obras de cambio de césped, finalmente podremos disfrutar de nuestro equipo en casa.

Debido a este contratiempo, el club ha decidido ofrecer a todos los abonados un 20% de descuento en las entradas del primer partido de Copa del Rey que se celebre en el Murube.

Las entradas para la cuarta jornada de liga, se podrán adquirir en el campo el día de partido o bien online, a través de la plataforma de venta de entradas «Compralaentrada». Publicaremos el enlace en los próximos días.

Al partido se podrá acceder con el abono físico o con el abono online.

Todo aquel que haya sacado el abono online y quiera tener su abono físico, debe pasarse por oficina para recogerlo.

A continuación, indicamos el parking que estará disponible para que todos los aficionados puedan dejar sus vehículos así como la entrada para acceder a las instalaciones.

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

AD CEUTA FC VS FC BARCELONA Con motivo de la celebración del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de S.M. el...

La AD Ceuta FC y el jugador Liberto Beltrán, han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que unía a ambas partes hasta final...

David Castro, Carrasco, Mati y Josema Gallego dejan de formar parte de las filas Caballas. David Castro Jose Manuel Carrasco Mati Josema Gallego Queremos agradeceros...