Logo Ceuta
Gracias Reina, Gracias capitán

Fecha

Hoy, separamos nuestros caminos tras más de 150 partidos vistiendo la elástica Caballa.

Desde la AD Ceuta FC, queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por todo el tiempo que has dedicado a nuestro equipo.

Tu calidad, tu magia y pasión por el fútbol han dejado una huella imborrable en la historia del club y en nuestros corazones.

Los recuerdos que construimos juntos, las victorias y los desafíos que superamos, quedarán grabados en nuestra memoria para siempre.

Estamos muy orgullosos de tu nueva andadura en el futbol profesional, no tenemos ninguna duda de que este paso en tu carrera es sólo el primero de otros muchos éxitos que te quedan por conquistar.

Siempre te seguiremos apoyando y admirando, y te deseamos la mayor de las suertes en tu nueva etapa. Estamos emocionados por ver cómo vas a brillar y triunfar.

¡Gracias, Reina!

Ceuta siempre será tu casa.

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

IRONFISIO y la AD Ceuta FC firman un convenio de colaboración para que este sea el centro de fisioterapia oficial de la AD Ceuta FC....

El Mediocentro ofensivo David Ramos llega a la AD Ceuta FC procedente del San Fernando CD. David Ramos, (19/08/1997, Estepona) se convierte en nuevo jugador...

«Una ilusión nos persigue» Voz: Ismael AliDiseño de sonido y mezcla: David OsunaMúsica: Miguel OsunaDirección y edición: Pablo Gallardo (@kiomu.studio) INFORMACIÓN Desde la AD Ceuta...