Logo Ceuta
CRISTIAN LOPEZ, NUEVO FICHAJE DE LA AD CEUTA FC

Fecha

Cristian López, (27/04/1989, Elche) se convierte en jugador de la AD Ceuta FC.

El delantero llega desde el CD Eldense que culminó la pasada temporada 22-23 con el ascenso a Segunda División.

Con una gran trayectoria futbolística a sus espaldas, además de equipos Españoles, el ariete ha militado en distintos equipos fuera del territorio nacional.

En nuestro país en la división de bronce, ha militado en el Real Madrid Castilla, Valencia Mestalla, Atlético Baleares y Burgos CF.

En segunda división destaca su paso por el Alicante CF, la UD Las Palmas y el Cartagena FC.

En su periplo internacional, probó suerte en Reino Unido, donde militó en el Shewsbury, Huddersfield, y Northhampton.

A continuación, recaló en el CFR Cluj donde anotó 13 tantos esa temporada y ese mismo año, ganaron la copa de Rumanía.

Su gran desempeño hizo que el Lens de la Second League francesa se fijara en Cristian, y defendió sus colores durante una temporada. Continuó en Francia en el Angers SCO.

Al finalizar su etapa «Francesa»,  se marchó a los Emiratos Árabes Unidos para jugar con el Hatta Club.

Regresó a España donde fue fichado por la UD Las Palmas y buscó continuar su carrera en Grecia, en el Aris Salónica de la Super Liga de Grecia.

Finalmente firmó por el Cartagena FC y el CD Eldense esta última campaña.

Cristian es un delantero de referencia, con olfato goleador, gran rematador de cabeza y con un excelente dominio del juego aéreo.

El nuevo jugador Caballa, es un veterano, que conoce la categoría y que seguro aportará goles y experiencia a la plantilla.

¡Bienvenido Cristian!

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Mérida-Ceuta en el Romano José Fouto, este sábado 25 de mayo es Roberto Gonzalo...

FORMATO PLAYOFF: La fase de ascenso a la Liga Hypermotion consta de dos eliminatorias (Semifinal y final) a doble partido, de Ida y vuelta. En...

AD CEUTA FC El primer equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles y entrenará hasta el viernes 17-05. Esta es su planificación semanal: L –...