Logo Ceuta
¡Bienvenido Cristian!

Fecha

Cristian Rodríguez (Jerez de la Frontera, 15 de marzo de 1996), se convierte en nuevo futbolista de la AD Ceuta FC.

El polivalente mediocentro refuerza la medular caballa para lo que resta de temporada.


El futbolista jerezano se formó en las filas del Atlético Sanluqueño Club de Fútbol, con el que llegó a jugar en Tercera División.


En 2016 se unió al Atlético de Madrid donde jugó durante tres temporadas. Se convirtió en una de las piezas clave del ascenso a Segunda B con el filial colchonero y más tarde, sería titular en Segunda División B, además fue convocado con el primer equipo del Atlético de Madrid en varias ocasiones.


En 2019 fichó con el Extremadura U. D de Segunda División. Tras una temporada, en 2020 fue cedido al Málaga Club de Fútbol por un año para seguir compitiendo en la Segunda División.


En 2021 abandonó el conjunto extremeño y fichó por la S. D. Ponferradina, equipo también de Segunda División con el que compitió 1 temporada hasta firmar en 2022 por el CD Castellón. La última temporada, realiza una excelente campaña consiguiendo acceder a los PlayOff de ascenso siendo un futbolista importante jugando 41 partidos y siendo el máximo asistente de toda la Primera Federación con 12 asistentes y sumando 4 goles.
El futbolista cuenta con 90 partidos en Segunda División y más de 100 partidos entre Segunda B y Primera RFEF. Mediocentro de calidad, visión de juego y trabajo para las filas caballas.
Bienvenido a tu nueva casa Cristian.

Cristian domina el Balón parado y posee un excelente golpeo de balón a media y larga distancia.

Jugador pretendido por diversos clubes de la categoría y de Segunda división aterriza en la AD Ceuta FC.

Todo un lujo para nuestro club tanto a nivel personal como profesional.

Noticias
relacionadas

Tomás Mejías y la AD Ceuta FC han acordado de mutuo acuerdo la resolución de su contrato. Queremos agradecer a Tomás su implicación, profesionalidad y...

Procedente de la SD Huesca, Manu rico aterriza en la AD Ceuta FC, en calidad de Cedido hasta fin de temporada. Manu Rico (Huesca; 11/01/2003)...

Alex Macías y la AD Ceuta FC han llegado a un acuerdo para la resolución de su contrato. El lateral izquierdo que aterrizó en la...