Logo Ceuta
Actualización situación plantilla primer equipo.

Fecha

A día de hoy, la plantilla de la AD Ceuta FC está compuesta por los siguientes futbolistas ordenados según su demarcación:

  • Porteros: Leandro Montagud y Gato Romero.
  • Defensas: Alain, Robin Lafarge, Álvaro Telis, Carrasco, David Alfonso, Josema Gallego.
  • Mediocentros: David Castro, Alberto Reina, Samu Casais, Misffut y Julio Iglesias.
  • Extremos y mediapuntas: Aisar Ahmed, Ismael César, Antoñito y Luismi Redondo.
  • Delanteros: Pito Camacho.

*En negrita las nuevas incorporaciones.

La plantilla viene configurada tanto por futbolistas con contrato en vigor como por renovaciones y nuevos fichajes. La dirección deportiva de la AD Ceuta FC continúa trabajando a pleno rendimiento para confeccionar la plantilla más idónea y competitiva que defenderá los intereses de nuestro Club y de la Ciudad de Ceuta en Primera RFEF.

Asimismo, es importante saber que todavía queda un plazo largo de mercado de fichajes y la dirección deportiva sigue trabajando por cubrir las vacantes en las posiciones que faltan acorde a las necesidades de plantilla.

Por otro lado, la actualización de la plantilla requiere de anunciar las bajas de los futbolistas que han finalizado contrato el 30 de junio. El Club desea expresar su agradecimiento por los servicios prestados y por lograr la gesta del ascenso a Primera RFEF, siempre seréis parte de la historia de la AD Ceuta FC.

Bajas: Alejandro Agüera, Jalid Kerkich, Albert Caparrós, Mikel Gurrutxaga, Benji Núñez, Luis Alcalde, Ismael Álvarez Lohoba, Iván Gúzman, Manuel Raillo.

#SiempreADCeutaFC

Noticias
relacionadas

El Mediocentro ofensivo David Ramos llega a la AD Ceuta FC procedente del San Fernando CD. David Ramos, (19/08/1997, Estepona) se convierte en nuevo jugador...

«Una ilusión nos persigue» Voz: Ismael AliDiseño de sonido y mezcla: David OsunaMúsica: Miguel OsunaDirección y edición: Pablo Gallardo (@kiomu.studio) INFORMACIÓN Desde la AD Ceuta...

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y la Empresa de Bolonia, Macron, han llegado a un acuerdo mediante el cual Macron se convierte en sponsor...