Logo Ceuta
ACMUMA y AD CEUTA FC

Fecha

Con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, que se conmemora el 19 de octubre, la asociación ACMUMA Ceuta realizará varias acciones solidarias el domingo en el Alfonso Murube.

Estarán presentes en la entrada de tribuna dónde se podrá colaborar con la asociación adquiriendo diversos productos entre los que se encuentran pañuelos rosas y pulseras solidarias (fabricadas por la asociación tejiendo con corazón).

Se realizará una suelta de globos rosas en honor a todas las personas que han padecido, padecen y sufrirán la enfermedad y realizarán el saque de honor.

Toda la recaudación será donada a entidades que se dedican a la investigación del Cáncer de Mama.

Desde la AD Ceuta FC, animamos a todos los asistentes al encuentro #CeutaCastellón a que colaboren en la lucha contra el cáncer de mama y a que lleven alguna prenda rosa para inundar el estadio de rosa.

Queremos agradecer a todas las colaboradoras de la asociación la excelente labor que realizan, en la investigación, compromiso, sensibilización y reivindicación, así como de la ayuda que profesan a todas aquellas personas que sufren la enfermedad.

Noticias
relacionadas

La AD Ceuta FC ya está trabajando junto a Víctor Cachón para realizar un nuevo campus de Futsal este verano. El campus durará dos semanas...

La AD Ceuta FC continúa visitando a los más pequeños. Hoy la plantilla de la AD Ceuta FC ha continuado con las visitas a los...

Conozca la designación arbitral completa aquí. El elegido para arbitrar el Ceuta-Baleares en el Alfonso Murube este domingo 21 de abril es Pedro Eugenio Muñoz...