El centrocampista maño se une al proyecto de la AD Ceuta FC
Rubén Díez Adán (18/08/1993, Zaragoza) aterriza en la AD Ceuta FC procedente del CD Tenerife.
Formado en equipos aragoneses, como, Club Deportivo Giner Torrero, el St. Casablanca, Valdeferro o Ebro, debutó en 2ª B con el Teruel con 25 años y la siguiente temporada (18-19) aterrizaría en el CD Castellón dónde permaneció durante 3 temporadas y logrando un ascenso a Segunda División. En la 20-21, participó en un total de 40 encuentros en la categoría de plata con el Castellón, anotando un total de 7 goles y repartiendo 4 asistencias.
Gracias a su destacada participación en el conjunto Orellut, la siguiente temporada (21-22), fichó por el CD Tenerife (Segunda División) por 4 temporadas participando esa campaña en en 28 encuentros ligueros y 2 de la Copa de SM el Rey, con 2 asistencias y 1 gol.
La siguiente temporada, Rubén fue cedido al RC Deportivo de la Coruña, en Primera Federación (28 partidos, 2 goles y 4 asistencias) clasificándose el equipo para playoff.
La pasada temporada, Rubén aterrizó en calidad de cedido a la UD Ibiza, disputando 33 partidos de liga regular, 2 de playoff y 1 de Copa del Rey y anotando dos goles y repartiendo 3 asistencias.
Rubén es un centrocampista ofensivo con llegada que puede jugar tanto en el centro del campo como organizador, de mediapunta o caído en banda es un gran filtrador de pases y asistencias y posee olfato goleador.
Rubén acumula más de 4000 minutos en la «División de Plata», 5000′ en la extinta Segunda B y 4000′ en Primera Federación.
¡Bienvenido a tu nueva casa, Rubén!
#SiempreADCeutaFC