(3-1) La AD Ceuta FC se reencuentra con la victoria en el Murube frente a un digno colista

Fecha

El conjunto dirigido por Chus Trujillo sumó los tres puntos tras vencer al Panadería Pulido San Mateo en el Estadio Alfonso Murube, en partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo IV de la 2ª RFEF. Una victoria muy trabajada por los ceutíes, pues a pesar de tener la posesión del balón, no había claridad en los últimos metros. Jonatan Viera, en el minuto 27, adelantaba a los canarios ante la sorpresa de los allí presentes. El Ceuta lo intentaba con internadas por ambos carriles por medio de Benji y David Alfonso, pero una rocosa defensa muy bien plantada atrás repelía todos los ataques. Se llegó al descanso con 0-1.El técnico Chus Trujillo reaccionó e introdujo al delantero Pito Camacho, sustituyendo a Luis Alcalde, y empezaron a llegar las ocasiones de gol, esta vez más claras.En una de ellas, penalti cometido sobre Reina que el capitán David Castro se encargaría de poner la igualada en el marcador, tras lanzar a lo panenka. Seis minutos más tarde, el mismo protagonista disparó desde fuera del área, golpeando el balón en Samuel colándose el balón en la portería de Álvaro Hormiga. Con el 2-1, llegó el delirio a las gradas del Murube. Carrusel de cambios en ambos equipos, y el canterano Iván Breñé al poco tiempo de salir al campo, aprovecharía un pase de Benji desde la derecha para batir al portero visitante, sentenciando el encuentro.Tras el empate del Villanovense y la victoria del Cacereño en Coria, la AD Ceuta FC se sitúa en la tercera posición de la tabla, y no pierde la estela del segundo clasificado, el Cacereño, que se encuentra a tan sólo tres puntos.El próximo domingo, nueva cita en el Alfonso Murube, ante la UD Montijo a las 12 horas.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 3: Montagud, Samu Casais, David Alfonso, Capa (Gurrutxaga, 87′), Telis, David Castro ©, Misffut (Iván Guzmán, 61′), Ismael César (Iván Breñé, 61′), Luis Alcalde (Pito Camacho, 46’), Benji y Reina (Jalid, 87′).

Panadería Pulido San Mateo, 1: Álvaro Hormiga, Óliver, Godoy, Romero, Felipe Quintero (Romero, 67′), Samuel, Jonathan Viera (Rubén Silva, 57′), Pedro Viera (Raúl Sosa, 67′), Uday ©, Gabri y Kilian Alemán (Rayco, 77′)

Árbitro: Juan Peña Varela (Sevilla). Mostró cartulina amarilla al jugador de la AD Ceuta FC Benji.

Goles: 0-1. Jonathan Viera (27’). 1-1. David Castro, de penalti (66’). 2-1. Samuel, en propia (72’). 3-1. Iván Breñé (86’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo IV de la 2ª RFEF, disputado en el  estadio Alfonso Murube ante, aproximadamente, unos 1.000 espectadores.

Noticias
relacionadas

Dejamos a continuación información sobre el encuentro que tendrá mañana en la Pista de Atletismo Loma de Margarita a las 12:00 h. Para agilizar y...

José Juan Romero, con quien el Ceuta logró su ascenso a Segunda RFEF , se pone al mando del cuadro Caballa. El gerenense y la...

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y Chus Trujillo, han llegado a un acuerdo donde ambos desvinculan sus caminos, por lo que Chus Trujillo deja...