El filial de la AD Ceuta FC logró un punto al empatar en el Estadio del Tomares después de ir 0-2 ganando tras los goles de Cobo y Arick. Un punto que deja mal sabor de boca a los de Perita, después de una irregular racha de resultados.
Los de Perita comenzaron muy bien el encuentro. A los dos minutos, un gran robo tras presión en la salida del balón, permite que Gonzalo robe y asista a Cobo para que en el mano a mano dispare fuerte abajo para batir al portero visitante. De nuevo, en el 23’, un excelente pase filtrado de Cheito desde 40 metros al desmarque de Arick, termina en una definición perfecta para perforar la portería rival, haciendo el 0-2.
Al filo del descanso, el Tomares recortó distancias lo que puso el miedo en el cuerpo de los jugadores ceutíes. Nada más comenzar la segunda mitad, en el 50’ los locales lograron la igualada.
El partido se lo pudo llevar cualquiera. El Tomares se quedó con un hombre menos en el 79’, pero el Ceuta B no supo aprovechar esa superioridad y el partido acabó con reparto de puntos.
Los caballas se mantienen a tres puntos de los puestos de play off de ascenso. La próxima jornada será el Atlético Onubense el que visite el Martínez Pirri.
FICHA TÉCNICA
https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=2200564
#SiempreADCeutaFC